+34 91 666 11 00

rivas@bonlar.com

C/ Aloe Nº 14, C.C Santa Mónica, Local 15

Servicios

¡Tu casa vendida en 60 días! ¡O menos!

tu casa en Rivas vendida en 60 dias

"Método BON LAR" probado y efectivo que consigue vender, al mejor precio posible, una propiedad en un plazo medio de menos de 60 días.

Lo desarrollamos en estos 5 puntos principales:

  1. ESCUCHA Y ENTENDIMIENTO CON LA PROPIEDAD. Es imprescindible que se entiendan bien las circunstancias personales, las de la propiedad, el precio y los plazos. Un buen entendimiento al comienzo de nuestra relación, facilita la rapidez de acción.
  2. TASACIÓN CORRECTA DE SU CASA realizada por un Asesor especializado en su zona. El principio correcto de este método es salir al mercado actual con el precio correcto.
  3. Diseño de un PLAN DE MARKETING y COMERCIALIZACIÓN PERSONALIZADO para vender su casa, ¡porque ninguna casa es igual que otra!, por ello en BON LAR Asesores Inmobiliarios realizamos un Plan de Marketing totalmente adaptado a cada casa para venderla al mejor precio posible en el menor tiempo posible.
  4. ACEPTACIÓN DE LA TASACIÓN Y DE LA ESTRATEGIA de marketing y comercialización por la propiedad. Desde el momento que iniciemos nuestra relación comercial, somos sus "socios", una relación coordinada es imprescindible para obtener el éxito. Lo tenemos comprobado: aceptar nuestras acciones de marketing ayudará a que la venta llegue mucho antes.
  5. SEGUIMIENTO Y COMUNICACIÓN EFICAZ del MÉTODO y de los RESULTADOS obtenidos en la comercialización, con reuniones quincenales para ADAPTAR la estrategia de venta a la demanda actual. Ello permite tener siempre la estrategia correcta en un tiempo récord y así aprovechar cualquier oportunidad de promoción y venta.

Le ampliamos todos los detalles de nuestro "Método BON LAR" cuando usted quiera, llámenos al 91 666 11 00 para cerrar una reunión con uno de nuestros Asesores, bien en nuestras oficinas o en su casa, como usted desee.

servicios

Si necesitas más información, escríbenos en el formulario de contacto: Contacta AQUÍ!