+34 91 666 11 00

rivas@bonlar.com

C/ Aloe Nº 14, C.C Santa Mónica, Local 15

Servicios

"Decorar para vender"

Foto del Inmueble

El Home Staging es un método propio del mercado inmobiliario, es una técnica de marketing que BON LAR Asesores Inmobiliarios pone a tu disposición y, que consiste en preparar y acondicionar una vivienda, con vistas a una mejora de sus condiciones de venta o alquiler.

El objetivo es que, al optimizar las percepciones de los compradores o inquilinos potenciales sobre una vivienda, ésta se venda o alquile al mejor precio y en el tiempo más corto. Se aplica tanto a viviendas vacías como a viviendas amuebladas.

El Home Staging se basa en unas técnicas de trabajo que ofrecen soluciones a varios problemas clásicos en el mundo de la comercialización inmobiliaria, y hacen que cada visita de un comprador o inquilino potencial sea exitosa: "vestir" espacios vacíos y así evitar que parezcan más fríos y más pequeños de lo que son ; presentar un ambiente neutro y despersonalizado que guste al mayor número de compradores potenciales. Permite dar armonía y desatascar los espacios saturados ; crear una mayor fluidez en la circulación ; ofrecer más luminosidad; focalizar la atención sobre las verdaderas cualidades del bien inmobiliario.

El Home Staging ha probado su eficacia a través de innumerables estudios y 38 años de experiencia práctica en EE.UU., donde, en la actualidad, la mitad de propiedades son objeto de una operación de Home Staging antes de entrar en el mercado de compra-venta. Fue introducido en el Reino Unido hace 18 años, en Francia y Suecia hace 7 años.

Las ventajas de este servicio son:

  • Optimizar las visitas de compradores e inquilinos potenciales
  • Hacer que su propiedad destaque en el mercado
  • Dotar a su vivienda de un mayor atractivo
  • Resaltar las cualidades del espacio y corregir sus defectos
  • Vender rápido y al mejor precio

Cada proyecto de Home Staging es personalizado para cada vivienda, ya que todas son distintas y no necesitan lo mismo, lo importante es que con un presupuesto super ajustado, podemos conseguir convertir una inversión mínima, en una venta o arrendamiento muy rentable.

Si necesitas más información, escríbenos en el formulario de contacto: Contacta AQUÍ!

Este es un ejemplo de unos de nuestros proyectos de Home Staging en Rivas Vaciamadrid, un piso a la venta, al finalizar el proyecto:

¡fue vendido en la segunda visita, sin rebajar un solo euro del precio de salida!