+34 91 666 11 00

rivas@bonlar.com

C/ Aloe Nº 14, C.C Santa Mónica, Local 15

Servicios

20 Acciones para alquilar su vivienda

Foto del Inmueble

¿Quiere conocer las 20 acciones que realizamos por usted para alquilar su vivienda de una manera segura y con todas las garantías?...

Lo importante no es alquilar su vivienda, lo importante es el "como", nosotros le ofrecemos la posibilidad de realizar un arrendamiento con total seguridad y todas las garantías necesarias. ¡Nosotros nos encargamos de todo! ¡de todo!

Le detallamos las acciones que vamos a realizar para que así sea:

  1. Le asesoramos sobre como preparar su vivienda para un nuevo alquiler.
  2. Disponemos de los profesionales necesarios para que le acondicionen y pongan a punto su vivienda: mantenimientos, pintura, limpieza, decoración, ¡lo que haga falta!
  3. Si la vivienda está alquilada actualmente, nos encargamos de realizar la rescisión del contrato de arrendamiento vigente.
  4. Si usted depositó la fianza legal en la CAM, (Comunidad Autónoma de Madrid), gestionamos su devolución y/o compensación de la misma.
  5. Realizamos un completo reportaje fotográfico de la vivienda.
  6. Nuestro departamento técnico, elabora y registra el CEE (Certificado de Eficiencia Energético) de la Vivienda que es obligatorio desde el 1 de junio de 2013.
  7. Insertamos su inmueble en la Web: www.mls.es, (Multiple, Liisting Service), bolsa inmobiliaria común de inmuebles en exclusiva que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema, más de 279 Agencias en toda España, (159 en Madrid), sabrán que su vivienda está en alquiler, ¡no sólo Bon Lar va a buscar un inquilino!. Con esta acción, multiplicamos exponencialmente las opciones de localizar al perfecto inquilino de su vivienda.
  8. Incluimos su inmueble en nuestro CRM (Base de Datos) y le comunicamos a todos nuestros clientes demandantes la disponibilidad de su inmueble, todos recibiran un e-mail detallado con la ficha de su vivienda
  9. Publicamos el inmueble en nuestra página Web: www.micasaenrivas.com
  10. Publicamos el inmueble en nuestra página Web: www.bonlar.com
  11. Publicamos el inmueble en nuestra página Web: www.viviendasenrivas.com
  12. Publicamos el inmueble en los principales portales inmobiliarios de la España: , www.fotocasa.es , www.idealista.es, www.segundamano.es , www.enalquiler.es, www.urbaniza.com, www.pisos.com , www.yaencontre.com, www.enalquiler.com, www.mls.es, etc...
  13. Selección y filtrado del posible inquilino, solicitud y análisis de la documentación personal, económica y laboral.
  14. Si usted lo desea, realizamos los trámites necesarios para la contratación de seguro de impago de rentas, siempre con una compañía de Seguros de primer orden.
  15. Si usted lo desea, tramitamos el Convenio Arbitral entre inquilino y arrendador.
  16. Elaboración del contrato de arrendamiento por nuestro departamento jurídico.
  17. Ingreso del importe de la fianza legal en la Comunidad de Madrid.
  18. Registro del contrato de alquiler en la Comunidad de Madrid.
  19. Cambio de titularidad de los suministros individualizados de Gas, Luz y Agua.
  20. Asistencia y asesoramiento jurídico durante toda la vigencia del contrato de arrendamiento.

Bon Lar Asesores Inmobiliarios ha sido una de las Agencias Inmobiliarias fundadoras de AISEM (Asociación de Inmobiliarias del Sureste de Madrid), proyecto que comenzó con 6 agencias y en el que actualmente lo forman 10:

  • En Rivas-Vaciamadrid: Bon Lar, Vilsa, Rdi, Tegeisa y Sepúlveda Consultores.
  • En Arganda del Rey: Vilsa, y One to One
  • En Eurovillas: Alfa Eurovillas.
  • En Loeches: Alcalá Inmobiliaria.
  • En Madrid Capital (Zona Vallecas): TorresRubí

Tenemos la certeza de que trabajando de esta manera, sumando su propio interés y con el esfuerzo publicitario, técnico y humano que Bon Lar Asesores inmobiliarios desarrollará, estamos convencidos de alcanzar el alquiler de su inmueble en un plazo mínimo de tiempo, siempre con total seguridad y con todas las garantías necesarias.

Con cualquier comentario al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que uno de nuestros Asesores le atienda personalmente, bien en nuestras oficinas o en su domicilio, como usted desee.

Si necesitas más información, escríbenos en el formulario de contacto: Contacta AQUÍ!